>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

PISCIS

Debes aprender a confiar en Dios pues el no te pondrá pruebas con las que no puedas, la vida es buena y con el paso de los días te darás cuenta de que empieza a cambiar el panorama en muchos sentidos pues esta por concretarse un negocio en próximas fechas. No descartes la posibilidad de un cambio de casa o vehículo por se ve buen negocio para ti. Debes aprender a ser fiel a tus principios y confiar en tu capacidad de saber elegir a tus amistades y a las personas que te rodean por tu bienestar.

Amores de una noche y posibilidad de caer en los brazos de expareja sino te pones las pilas. Cuidado con cambios de ultiman hora en la economía y mejoras laborales o cambios de puestos que podrían surgir en cualquier momento. Quizás se presente insomnio en estos días pero tendrá nombre y apellido así que trata de resolver esos problemas y esas situaciones a la brevedad para que no te sigan afectando.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es posible que comiences a sentir necesidad de cambiar la rutina y de buscar cambiar tu forma de llevar la vida.  Si tienes pareja los celos se harán presentes y con justa razón, se escuchan pasos en la azotea. Oportunidad de mejorar en la economía, has traído en mente iniciar un negocio, no te quedes con ganas hazlo, es una excelente oportunidad para ti.

Aprende a cuidar más tu entorno, porque podrás estarlo contaminando con cometarios de gente pendeja que buscará chingarte de mil formas para que no encuentres la puta salida. Es momento de mandar a la mierda a gente pendeja que solo busca chingarte con comentarios negativos o quitándote lo que por derecho te corresponde. Ponte perra en cuestiones laborales porque hay personas más chingonas que tu que buscarán quitarte el puesto o el negocio que tienes en mente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.