>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2020

PISCIS

Es momento de ver la vida de otra manera y de buscar soluciones a esos problemas que te habían tenido ocupado, no descuides la parte sentimental ni busques maneras de chingar a la persona que quieres con dudas pendejas. Vienen cambios de ultima hora en el área de los negocios, comenzarás a ver la luz y se te comenzará a dar muchas cosas buenas que deberás de provechar.

Cuidado con amores de una noche y con personas del pasado que podrían aparecer para poner en duda tus sueños y anhelos. Cambios de ultima hora en cuestión física aplícate bien en los ejercicios en casa para que te sigas manteniendo de la mejor manera. Es momento de ver la vida de otra manera y de comenzar a reflexionar mucho en lo que andas buscando y necesitas para ser feliz. Ya no es momento de tropezar con las mismas piedras y de quedarte con el antojo o las ganas de algo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Eres una persona buena y de nobles sentimientos y eso ocasiona que las demás personas se aprovechen de eso. muy pegadas a ti esperando que te equivoques o cometas el más mínimo error para echártelo en cara. Una nueva oportunidad laboral se visualiza y la entrada de dinero extra, deja de pensar que el mundo está en tu contra y toma el toro por los cuernos, momento de que te hagas responsable de tus propios actos. Ten cuidado con tratar de cambiar la manera de pensar de otras personas, recuerda que cada persona es libre de hacer lo que se le venga en gana.

Cambios en el ámbito laboral que te van a beneficiar, te buscará expareja pues ahora serás su consejero y quizás hasta paño de lágrimas, ni te metas en esas cuestiones deja que la vida se encargue de cobrarle sus cuentas.   Perdiste un ser muy especial en tu pasado debido a tu incapacidad de creer y confiar en las personas, tu orgullo te ha llevado a cometer grandes errores y mientras no logres quitarlo de tu camino jamás lograrás nada más, la vida te cobrará facturas pasadas pero lo bueno de eso es que aprenderás la lección y no volverás a cometer los mismos errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.