>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Octubre 2019

PISCIS

Si no tienes una relación es momento de despabilarte y darle vuelo a la caricia, que te valga el qué dirán. Familiar requiere de tu atención. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él. Entrarás en conflictos existenciales y andarás de un humor a mediados de semana que ni tú te vas a aguantar, algunas veces te tomas las críticas muy apecho y sueles darte golpes de pecho.  No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienes a ser feliz. Amor a distancia se pondrá a prueba.

Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Ya no tengas miedo de ir tras lo que buscas, recuerda que tu signo se distingue por ir siempre por más. Es importante que visualices a dónde quieres llegar pues estos días tendrás la energía para atraer lo que visualices en tus pensamientos. Un viaje empezará a planearse. Viene una pelea o discusión con amistad no se ponen de acuerdo. Una persona de piel blanca te buscará tiene cierto grado de interés por ti, pero no se anima acercarse por miedo a tu rechazo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 04  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te fijes tanto en la envoltura que cubre a una persona sino en su corazón pues muchas de tus equivocaciones se deben a eso, a veces las personas con buen físico son las más perras pues se creen nacidos de la virgen. Cuidado con un amor del pasado pues podría regresar en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas. Un viaje empezará a planearse sin embargo hay personas que te quedarán mal. Una traición se hará presente y te dolerá demasiado, podrías deprimirte demasiado, pero con el paso de los días entenderás muchas cuestiones.

No permitas que la vida te cobre factura que no son tuyos, cada persona que se haga responsable de sus actos, ya pagaste demasiado. Infidelidad en amistad, te enteras de cómo le hicieron de chivo los tamales. Cuidado con tu estado de ánimo podrías ponerte muy triste antes de ir a dormir. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Cuidado con dineros y sueños que te van indicar situaciones que están por suceder en tu vida y las cuales podrían afectar demasiado tu entorno.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.