>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Enero 2020

PISCIS

No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más culeis sueles cansarte rápido de las personas, sin embargo, también eres muy cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives. Es momento de cumplir tus proyectos y planes y enfocar tu energía en tu felicidad, a veces te preocupas por todo mundo, pero dejas a un lado tu vida, pon más atención a tus metas y sueños y que ningún hijo e hija de la reverenda te ponga de rodillas naciste para que luchen por ti y no para humillarte por gente mensa.

No te atontes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para acompletar para el gasto y tus gustos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de ver la vida de otra manera, centra tu energía en eso que mueve tu vida y tu mundo, vienen cambios buenos en la cuestión económica, pero si no te aplicas el dinero se te va a ir como agua de tus manos. Es momento de abrir las puertas de tu corazón y tus sentimientos a esas personas que hacen todo por ti, no seas egoísta. Muchas oportunidades de crecimiento en diversas áreas sobre todo en la cuestión de tu salud, si has estado enfermo o enferma comenzará una racha muy buena llena de cambios.

Ten mucho cuidado con accidentes o caídas. No permitas que personas de tu pasado retornen a tu presente porque será volver a comer la misma mierda, cierra ciclos y date la oportunidad de comenzar a ver más por ti antes que las demás personas. No es momento de descuidar tus cosas sino de poner todo el empeño que se necesita para sacarlas a flote. Quita de tu vida personas tóxicas que no te conducen a ningún lugar y que solo te causan conflictos y problemas o de lo contrario terminarás envuelto o envuelta en situaciones incomodas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.