>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Mayo 2019

PISCIS

Una amistad se retira de tu vida y te dolerá mucho sin embargo te dejará una gran enseñanza que estará contigo el resto de tus días. Si ya tiene pareja ten cuidado con celos, si no tienes seguridad o no crees en quien está a tu lado no vale la pena seguir ahí. Podrías ser víctima de pérdida de objetos o de robo, pon mucha atención donde dejas las cosas. Cierra ciclos laborales e inicia de cero haciendo las cosas con amor y de la mejor manera y te irá bien. Perdona fallas, pero no vuelvas a confiar, se alguien de segundas oportunidades, pero no de terceras porque si lo haces será bajo tu propio riesgo.

No descuides la parte de tus sentimientos ni los expongas a alguien que no hace nada por ti. Quita de tu camino y vida todas esas personas, situaciones y falsos sueños que no te permiten seguir de pie ni avanzar, necesitas más amor propio, necesitas pensar más en ti antes que en los demás, al final las personas no agradecen y por más que les ayudes nunca harán lo mismo por ti. Dale el lugar que merecen a las personas que te rodean. Se aproxima un encuentro con tu pasado y no será nada grato, cuida un poco más tu imagen y date la oportunidad de no meterte donde no te llaman. Te llegan nuevas oportunidades en el amor. Retorno de expareja, pero solo pa seguir jodiendo.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 07 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Amistad sufre accidente nada de gravedad. Vienen cambios en casa, es importante que tires y quites de tu vista objetos rotos, pegados o estrellados pues quitan las buenas energías en tu hogar y no te dejan avanzar. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas que van a estar a la orden del día. Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación.

Tu familia tu talón de Aquiles, apapáchalos más pues los has descuidado en todos los sentidos. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Persona del pasado quien fue muy importante para ti regresa y quizás te vuelva a pretender, no será algo sano. Cuida mucho tu parte sentimental, si tienes pareja no des más de la cuenta porque al final será quien más sufrirá. Vienen cambios muy buenos en tu economía pues vienen inversiones que te ayudarán un chingo a crecer y realizar un gran viaje.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.