>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Abril 2019

PISCIS

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga afectan mucho la relación. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Vienen días bastante buenos sobre todo en el terreno de la economía, solo debes de ser muy inteligente para que no tengas perdidas pues muchas personas se acercarán a ti por algún interés económico.

No te limites en lo que quieres y deseas, ve por eso que lo conseguirás a la brevedad. Cuidado con accidentes y con noticias que son falsas. En el terreno de la salud se ve buen escenario solo necesitas tomar algunas vitaminas para mejorar muchas cuestiones que podrían estarte afectando o afectarían en un futuro próximo. Tus números de la suerte son el 15, 19 y 32. Nacimiento o embarazo dentro de la familia, aguas con un cambio laboral de ultima hora que podría no ayudarte de mucho. Es posible que ex amor te cause conflicto al estar dando lata o haciendo comentarios fuera de lugar sobre ti y tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 06 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Posibilidad de encamamiento este fin de semana, ten cuidado a quien le aflojas el tamal pues eres muy de enamorarte de la persona con la que tienes contacto sexual sin a veces saber quién es. Ten cuidado con andar metiéndote en relaciones de 3, no estás pa andar rogando ni mendigando tiempo y atención, mereces una relación donde tú seas el platillo principal y no las sobras. Cuida mucho con quien te relacionas pues podrías caer en chismes de vecindad, no dejes ninguna puerta abierta que te regrese al pasado y pierdas todo lo que has logrado avanzar por pendejez, tus sueños y anhelos se cumplirán en la medida que les dediques tiempo y esfuerzo y en la medida que quites de tu vida obstáculos.

Amistad se te acerca por rompimiento de relación y te pedirá el consejo. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Un proyecto está por concretarse en próximas fechas, pon todo de tu parte para que sea un éxito, una vieja amistad se acercará a ti, quiere volver a entrar a tu círculo de amigos. Una persona desaparecerá de tu vida en poco tiempo, pero te dejará una gran enseñanza. Fin de semana de poner una alto a muchas personas que solo buscan arruinar tus días, te envidian todo y eso es lo que te frena en sueños y anhelos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.