>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

PISCIS

Debes aprender a despedirte de quien no hace nada para quedarse ni te aporta nada bueno en tu vida. Ya no es momento de lamentaciones ni de pasarla mal por nadie, la vida quizás no ha sido muy justa contigo, pero al final has sabido manejarla de modo que has logrado ser feliz. Date la oportunidad de mandar bien lejos a amores de una noche que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio. Tu salud va a mejorar un chingo pero necesitas volver a tu rutina de ejercicio para ver los resultados muy próximos. Cambios inesperados en tu físico debido a una cirugía que te podrías realizar en estas fechas.

No confundas tu vida y ve por caminos de verdad efectivos que te dejen buenas ganancias. Debes aprender a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y que muchas veces has pedido de rodillas, viene una etapa con algunos problemas económicos, pero lograrás salir victorioso y delante de dicha situación. Momento de ponerle un alto a esos amores del pasado que siguen muy presentes, pero solo para darte problemas, despréndete de todo eso que ya dolió y no te ha dejado crecer ni avanzar. Cuidado con un negocio que tienes en mente, hay personas que buscarán ser parte de el y al final podrían constituir un problema para ti y tu vida. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes pues solo así lograrás hacer que las personas que no te ven con buenos ojos se alejen de tu vida al sentirse ofendidos o rechazados.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aprende a ser más sincero o sincera con tu pareja si quieres que la relación mejore, por más piadosas que sean las mentiras a la larga afectan mucho la relación. Un familiar se enfermará y hay posibilidad de un viaje en los próximos días. Ten cuidado con la manera en que te expresas de tus seres queridos pues podrías cometer una indiscreción y fregar a quien de verdad importa. Ya no te dejes manipular por nadie y aprende a tomar tus propias decisiones. Vienen días bastante buenos sobre todo en el terreno de la economía, solo debes de ser muy inteligente para que no tengas perdidas pues muchas personas se acercarán a ti por algún interés económico.

No te limites en lo que quieres y deseas, ve por eso que lo conseguirás a la brevedad. Cuidado con accidentes y con noticias que son falsas. En el terreno de la salud se ve buen escenario solo necesitas tomar algunas vitaminas para mejorar muchas cuestiones que podrían estarte afectando o afectarían en un futuro próximo. Tus números de la suerte son el 15, 19 y 32. Nacimiento o embarazo dentro de la familia, aguas con un cambio laboral de ultima hora que podría no ayudarte de mucho. Es posible que ex amor te cause conflicto al estar dando lata o haciendo comentarios fuera de lugar sobre ti y tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.