>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Enero 2020

PISCIS

Te vas a enterar de una noticia muy perra que podría hacerte sentir mal e inclusive decepcionarte de muchas personas. Noticias o llamada que te harán tu día. Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas tontos. Muchas veces te dejas caer o vencer fácilmente, no temas a enfrentar obstáculos y demostrarle al mundo de lo que eres capaz y hasta donde puedes llegar. Persona de piel canela se acerca con buenas intenciones.

Familiar se enferma nada de gravedad. Aguas con una caída o accidente. No te menos precies ni bajes tu precio por nadie que no vale la pena. Cuida lo que comes y sobre todo tu salud pues estarás expuestos a enfermedades infecciosas sobre todo en la garganta la cual es tu punto débil. No te conformes con tan poco, quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales y no tendrás que bajar tu nivel.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

No te permitas que nadie se meta en tus planes y decisiones tienes un sentido que siempre te dirá que decisión tomar, de todos los signos eres el más culeis sueles cansarte rápido de las personas, sin embargo, también eres muy cambiante y bipolar pues sueles adoptar características de las personas con quien convives. Es momento de cumplir tus proyectos y planes y enfocar tu energía en tu felicidad, a veces te preocupas por todo mundo, pero dejas a un lado tu vida, pon más atención a tus metas y sueños y que ningún hijo e hija de la reverenda te ponga de rodillas naciste para que luchen por ti y no para humillarte por gente mensa.

No te atontes, recuerda que no solo de amor vive el hombre, ponte las pilas, tú eres muy exigente y no te gusta vivir en la pobreza, así que si tu pareja no puede darte la vida que necesitas ponte a buscar mejores oportunidades en las cuales obtengas mejores ingresos para acompletar para el gasto y tus gustos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.