>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

PISCIS
Tu carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe pero en otro la cageteas bien gacho pues ni tú te aguantas. No temas a enfrentar los restos que la vida te pone frente, algunas veces eres demasiado desconfiado o desconfiada de ti mismo y por tal razón no te animas a dar el siguiente paso. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos.

Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Ten cuidado con creer en la primera impresión que te dan las personas, necesitas conocerlas más, a veces te juegan el dedo en la boca pues no te muestran su verdadera cara, es ahí donde aparecen las decepciones. Amores del pasado comenzarán a afectar tu presente pues empezarás a sanar dichas heridas. Amistades se van otras regresan, pero solo quien de verdad te valore permanecerá aún después de las tormentas. Posibilidades de crecimiento personal se aproximan, necesitas estar bien en tu interior para que dichas situaciones se muestren de manera positivas. Empezará a gustar mucho una amistad, ten cuidado no te ilusiones tan rápido que puedes salir afectad@ y bien enamorad@, Es momento que te mentalices positivamente sobre lo que quieres y necesitas para ser feliz y tarde o temprano lo vas a conseguir. Aprende a mandar a la mierda a esas personas que solo se acercan a ti para sacar algo de provecho pero cuando tu les necesitas desaparecen de tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.