>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Febrero 2020

PISCIS

Amores de una noche en puerta y retorno de ex-parejas, solo comprobarás que la vida te hizo justicia y están en el lugar que les corresponde.  Algunas ocasiones se te complican mucho pedir perdón, pero es parte de tu esencia, solo recuerda que haciéndolo será la única manera en que conseguirás y lograrás encontrar paz dentro de ti.  Ten cuidado con desaprovechar tu tiempo, debes de ser muy inteligente a la hora de elegir con quien complicarte la vida, eres de poca paciencia y de mucha boca, no te da pena decir lo que sientes y sabes expresarte de la mejor manera sin embargo tu lengua suelta algunas veces habla de más y dice cosas que al poco tiempo se arrepiente de haber dicho.

Ten cuidado con ir más allá cuando no hay interés de su parte o terminarás siendo el que más sufre como ya lo has vivido anteriormente.  Es momento de ponerte las pilas en el gym y agarrar la rutina para que comiences a recuperar ese cuerpazo criminal que hace tiempo perdiste. Es momento de creer más en tu capacidad de lograr lo que quieres, estas muy cerca de conseguirlo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Debes aprender a confiar en Dios pues el no te pondrá pruebas con las que no puedas, la vida es buena y con el paso de los días te darás cuenta de que empieza a cambiar el panorama en muchos sentidos pues esta por concretarse un negocio en próximas fechas. No descartes la posibilidad de un cambio de casa o vehículo por se ve buen negocio para ti. Debes aprender a ser fiel a tus principios y confiar en tu capacidad de saber elegir a tus amistades y a las personas que te rodean por tu bienestar.

Amores de una noche y posibilidad de caer en los brazos de expareja sino te pones las pilas. Cuidado con cambios de ultiman hora en la economía y mejoras laborales o cambios de puestos que podrían surgir en cualquier momento. Quizás se presente insomnio en estos días pero tendrá nombre y apellido así que trata de resolver esos problemas y esas situaciones a la brevedad para que no te sigan afectando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.