>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Marzo 2020

PISCIS

Termina el ciclo de Mercurio Retrógrado y termina con la una guerra de sentimientos encontrados, depresiones e inestabilidad. Debes renacer de entre las cenizas y darte cuenta de que tu vida comienza ahora, que es el momento de comerte al mundo y de lograr cada sueño o meta que tenías, que la enfermedad, las decepciones y la falta de recurso monetario no te detenga nunca más en el cumplimiento de tus sueños y metas. Debes aprender a saber decir que no de hoy en adelante y a no quedarte con ganas de nada, a vivir la vida como si tus días estuvieran contados, a darte cuenta de que la felicidad solo depende de ti y no de tu pareja, amistades o hijos.

Cuidado con cambios de última hora en cuestión laboral que no podrían salirte como esperas, debes buscar oportunidades de viajes pues podrías conocer a alguien especial en caso de estar soltero o soltera. No permitas que personas de tu pasado regresen a tu presente a robarte lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Es momento de aprender de tus errores y de tus caídas para no volver a cometerlos, aprende a quererte lo suficiente y a no necesitar de nadie más.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento que creas en ti y en tu capacidad de lograr tus sueños y tus metas, estas en tu etapa de cumpleaños y eso te debe de llenar de fuerza para conquistar cuanto quieres y te has propuesto, no es momento de mendigar cariño, amor o amistad sino de ir por caminos efectivos que de conduzcan a una vida de paz y tranquilidad con la economía suficiente para vivir como realmente quieres y deseas.

Hay días en los cuales la vida no te sonríe y te pones melancólicos al recodar a personas de tu pasado que tanto daño te hicieron, next, no te preocupes y ve por eso que quieres y deseas. Cuidado con amistades que solo se aprovechan de ti y de tu capacidad de dar sin recibir nada a cambio, no mereces personas a si en tu vida. Viene un viaje muy bueno con amistades y con una persona con la que estas saliendo o pareja y te la pasarás de maravilla, solo trata de n abusar del alcohol para no meterte en problemas grabes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.