>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

PISCIS

No escatimes en gastos si se trata de tu felicidad y también no des explicaciones a quien no te las pide, recuerda que el que busca encuentra. Vienen amores muy fuertes, pero tú sabrás que ya no estás para perder el tiempo. Ten presente que nadie que ya te falló merece volver estar en tu vida, así que cómprale una moto y mándalo a la chingada. Aprende amarte y quererte y que el mundo ruede, no dependas de nadie y ahí encontrarás tu felicidad. Deja de quejarte por lo que no tienes que si es así es porque por flojera o hueva no has materializado nada. Cierra cualquier ciclo que hayas dejado abierto porque si sigues viviendo en el pasado no lograrás concretar jamás nada. Entras en ciclos muy buenos de crecimiento personal y económico.

Una compra inesperada podría surgir en cualquier momento. No te permitas caer, necesitas ir de lleno a lo necesitas para ser feliz. Muchas oportunidades de realizar viajes en los cuales te vas a beneficiar mucho pues conocerás personas con las cuales podrías hacer grandes negocios. Cuidado con una noticia que no será del todo de tu agrado pero que no serán realidad, mira de quien viene y no hagas caso a cualquier tipo de chismes que llegan. Traerás un carácter de la chingada entre el jueves y viernes, bájale dos rayitas porque podrías afectar o dañar a personas que son muy importantes como tu familia o pareja en caso de tener, sueles llevarte lo que te encuentres en frente y más si traer hambre.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes aprender a despedirte de quien no hace nada para quedarse ni te aporta nada bueno en tu vida. Ya no es momento de lamentaciones ni de pasarla mal por nadie, la vida quizás no ha sido muy justa contigo, pero al final has sabido manejarla de modo que has logrado ser feliz. Date la oportunidad de mandar bien lejos a amores de una noche que solo te buscan por interés o para obtener algo a cambio. Tu salud va a mejorar un chingo pero necesitas volver a tu rutina de ejercicio para ver los resultados muy próximos. Cambios inesperados en tu físico debido a una cirugía que te podrías realizar en estas fechas.

No confundas tu vida y ve por caminos de verdad efectivos que te dejen buenas ganancias. Debes aprender a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y que muchas veces has pedido de rodillas, viene una etapa con algunos problemas económicos, pero lograrás salir victorioso y delante de dicha situación. Momento de ponerle un alto a esos amores del pasado que siguen muy presentes, pero solo para darte problemas, despréndete de todo eso que ya dolió y no te ha dejado crecer ni avanzar. Cuidado con un negocio que tienes en mente, hay personas que buscarán ser parte de el y al final podrían constituir un problema para ti y tu vida. No tengas miedo de decir y expresar lo que sientes pues solo así lograrás hacer que las personas que no te ven con buenos ojos se alejen de tu vida al sentirse ofendidos o rechazados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.