>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

PISCIS

Es posible que en estos momentos desees más que nunca irte lejos y no saber nada de dónde vives especialmente de tu trabajo, estas cansado y ya no haces las cosas con amor como iniciaste, mentaliza lo que quiere y deseas y se te dará, pero recuerda que sino pones de tu parte y no pides y hablas no se te será dado, caer en la rutina puede ser fatal y amargarte el momento. Sé más cauteloso en los negocios pues podrías perder dinero por hacer una mala compra no necesaria.   Dile next a deudas pues entrarás en un ciclo que comenzarás a ver la salida.

Ten mucho cuidado con amores de una noche los cuales pudieran entrar dentro de tu corazón y afectarte mucho. Es posible que se lleve a cabo un viaje en próximas fechas, te la pasarás de lo mejor, disfrútalo y pásala bonito que a esto vienes a esta vida. Cuidado con dolores en espalda, debes ser más cuidadoso cuando cargues cosas pesadas. Momentos inesperados en un negocio, pero al final va a resultar como quieres y esperas. Mucha suerte en juegos de azar, si te pones las pilas te va a ir bien y podrías ganas un dinerito.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amores de una noche en puerta y retorno de ex-parejas, solo comprobarás que la vida te hizo justicia y están en el lugar que les corresponde.  Algunas ocasiones se te complican mucho pedir perdón, pero es parte de tu esencia, solo recuerda que haciéndolo será la única manera en que conseguirás y lograrás encontrar paz dentro de ti.  Ten cuidado con desaprovechar tu tiempo, debes de ser muy inteligente a la hora de elegir con quien complicarte la vida, eres de poca paciencia y de mucha boca, no te da pena decir lo que sientes y sabes expresarte de la mejor manera sin embargo tu lengua suelta algunas veces habla de más y dice cosas que al poco tiempo se arrepiente de haber dicho.

Ten cuidado con ir más allá cuando no hay interés de su parte o terminarás siendo el que más sufre como ya lo has vivido anteriormente.  Es momento de ponerte las pilas en el gym y agarrar la rutina para que comiences a recuperar ese cuerpazo criminal que hace tiempo perdiste. Es momento de creer más en tu capacidad de lograr lo que quieres, estas muy cerca de conseguirlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.