>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2019

PISCIS

No permitas que el mundo te recrimine cuestiones que no cometiste ni hiciste, que se te resbalen cuestiones negativas y que no te sigan afectando ni haciendo daño, en el amor vienen muchos cambios que deberás de realizar si quieres ver en claro las cosas. No dejes nada para otro día y actúa hoy mismo para que eso no te afecte o dañe en tu futuro. Vienen viajes y riqueza que vas a obtener poco a poco si te aplicas y pones las pilas. Los números de la suerte más perros que tendrás esta semana será el 6 y el 19, aprovéchalos.

Vienen cambios muy buenos, pero deberás de tomar el toro por los cuernos y resultarán de la mejor forma. Es momento de que comiences a ver la vida de manera distinta y te enfoques en esos proyectos que tanto has anhelado pero que por flojera o falta de tiempo no has logrado hacer, tienes todo para ser feliz y estar bien, si sientes necesidad de algo o sientes que la vida no es justa contigo es momento de mirar al cielo y sentir la presencia del ser supremo que te dará esas respuestas que tanto anhelas y necesitas

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de antes de ayer 09 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Tu carácter no te ayuda en nada pues en unos días puedes ser el ser más bueno y noble que existe pero en otro la cageteas bien gacho pues ni tú te aguantas. No temas a enfrentar los restos que la vida te pone frente, algunas veces eres demasiado desconfiado o desconfiada de ti mismo y por tal razón no te animas a dar el siguiente paso. Aprende a no dejar ir a las personas que te han demostrado con hechos lo importante que eres para ellos.

Algunas veces te atontas mucho pues no piensas y solo actúas. No te creas de todo lo que escuchas pues ciertos comentarios van con la intención de lograr incomodarte. El tiempo será tu mejor aliado para sanar heridas que no han logrado cicatrizar del todo, personas que llegaron a tu vida y te dejaron una enseñanza quedarán marcadas en tu alma.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.