>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Marzo 2020

PISCIS

No temas a los cambios que puedan surgir en estos días pues te llevarán al lugar adecuado donde realmente mereces estar. Estas pensando mucho en tus planes a futuro y haces bien, pero recuerda que para lograrlos necesitas echarle ganas en el presente. Es momento que pongas un alto a esas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor envidian tus proyectos y planes con malas vibras y envidias.

Tiempo de mucha reflexión, antes de dormir comenzaras a pensar mucho en lo que has hecho en tu vida y si realmente ha sido lo correcto, sino fue así seguro aprendiste la lección, date la oportunidad de iniciar de cero en caso de que haber cometido una falla y aprender del error.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Termina el ciclo de Mercurio Retrógrado y termina con la una guerra de sentimientos encontrados, depresiones e inestabilidad. Debes renacer de entre las cenizas y darte cuenta de que tu vida comienza ahora, que es el momento de comerte al mundo y de lograr cada sueño o meta que tenías, que la enfermedad, las decepciones y la falta de recurso monetario no te detenga nunca más en el cumplimiento de tus sueños y metas. Debes aprender a saber decir que no de hoy en adelante y a no quedarte con ganas de nada, a vivir la vida como si tus días estuvieran contados, a darte cuenta de que la felicidad solo depende de ti y no de tu pareja, amistades o hijos.

Cuidado con cambios de última hora en cuestión laboral que no podrían salirte como esperas, debes buscar oportunidades de viajes pues podrías conocer a alguien especial en caso de estar soltero o soltera. No permitas que personas de tu pasado regresen a tu presente a robarte lo que es tuyo y por derecho te corresponde. Es momento de aprender de tus errores y de tus caídas para no volver a cometerlos, aprende a quererte lo suficiente y a no necesitar de nadie más.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.