>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Mayo 2019

PISCIS

No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres, pero sobre todo recuerda lo que vales. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y tiras veneno por donde sea sin darte cuenta de que dañas a personas que son importantes para ti.

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados y que más alejan a las personas. Tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 10 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te vienen días en los cuales quizás no querrás ni levantarte, necesitas poner mucho de tu parte o de lo contrario no podrás salir de ahí. Te buscará 1 ex que quiere regresar, pobrecito, hasta ahorita te valoraron, mándalo a la chorizo sin retorno y en bicicleta pa que se roce. La vida te va a llenar de nuevos amores y nuevas oportunidades, pero necesitarás poner de tu cuenta sino no va poder darse nada.  Apóyate en la esencia del romero para que aclare tu mente, aparte de otras propiedades que tiene.

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca pues podrías meter en chismes a una amistad nomas por hablar. Aun así, no seas tan gorrón, porque te encanta que te inviten y te paguen todo. Enfócate en lo tuyo, en seguir trabajando tu espiritualidad. Haz estado cansado al despertar, checa bien que no haya algo que esté afectando la energía de tu descanso. Por fin tienes la sensación de que tu relación está estable en caso de tener una obviamente. Fin de semana de recibir noticias y momentos de alegría con tu pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.