>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Noviembre 2019

Piscis

Es momento de cambiar tu forma de ser y cada día ponerte más perra para que nadie se pase de listo o contigo. Ponte perra si quieres lograr metas y proyectos porque estás en una etapa muy buena para que todo resulte como quieres y esperas. Aprende a soltar y dejar ir, no te aferres a algo que no es de tu propiedad y no te corresponde, confía en tu capacidad para tener a quien realmente vale la pena y no a cualquier hijo e hija de la tiznada que hace contigo un títere. Si tienes una relación, viene una situación que los hará discutir, a medida que cambien las mentiras por verdades se recuperará la confianza.

Vienen cambios muy buenos en la casilla de la economía solo no te dejes manipular por terceras personas, recuerda que tú tienes la última palabra. Oportunidades de crecimiento en el área profesional y de negocios. Ya no te martirices ni flageles por los errores de las demás personas, no eres culpable de lo que pasa, así que no cargues en tu espalda responsabilidades que no son tuyas. Esta por llegar a luna llena y eso te podría poner algo triste o melancólico y andar en un tono que nadie te aguanta, ten calma que dichas energías podrían hacerte cometer el error de buscar o comunicarte con ex parejas. Cuidado con una amistad pelo castaño piel blanca que buscará hacerte quedar mal.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Te llegan noticias de ex amores que te dejarán frío, no vuelvas a lo mismo y mejor aprende a decir que no y desprenderte de esas personas que a la larga no te aportan nada a tu vida. Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. Un proyecto en mente podría materializarse si comienzas a trabajar desde hoy en él.

Eres un ser con mucha fuerza y luz y siempre que pongas un poco de tu energía en hacer las cosas te saldrán de lo mejor. No critiques a las personas tanto pues no sabes porque camino han pasado. Utiliza las palabras correctas para solucionar algún pleito que haya habido con alguna persona importante para ti; recuerda que las segundas oportunidades se ganan y son bajo el riesgo de que te vuelvan a dañar. Un amor del pasado regresa a tu vida, pero nomas a incomodar tu desgraciada existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los golpes que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se han ido olvidando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.