>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Octubre 2019

PISCIS

No temas a cambios en el área amorosa pues dichos cambios podrían llevarte a encontrar el amor de tu vida. Un familiar necesitará mucho de ti, no le des la espalda. Descubrirás las malas intenciones de una amistad. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la tiznada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la ñonga, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

Descubrirás el verdadero rostro de una persona y se te va a caer del pedestal donde la o lo tenías, todas esas cosas que te negaste a creer de él o ella serán ciertas. Haz a un lado las indiferencias que han surgido con amistades pues es el mejor momento para resolver cualquier rencilla que pudiera existir. La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los pantalones para enfrentar los lo que está llegando a tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuida mucho tus sentimientos pues podrías salir dañado o dañada al poner tus ojos en una persona que no sabe ni lo que quiere ni hacia donde se dirige, recuerda lo que vales y no permitas que nadie te baje del nivel al que perteneces. Cuidado con un amor del pasado pues podría regresar en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas. Un viaje empezará a planearse sin embargo hay personas que te quedarán mal. Muchos cambios en tu vida que te beneficiarán, inclusive el inicio de una relación en caso de estar soltero.

Cuidado con tratar de ser alguien que no eres con tal de complacer a alguien más. Una noticia te hará sentir mejor. No te compliques la existencia y aprende de tus caídas para no volver a cometerlas.  Cuídate mucho de afectar a tu entorno, tendrás un carácter demasiado fuerte e insoportable el cual podría afectar a familia. Momento de enfrentar cada uno de tus errores y salir adelante. Cuidado con cometer los mismos errores y con esperar algo que no va a llegar. Ten mucho cuidado con cambios de ultima hora en la casilla del dinero, no estás para gastar en cosas que no necesitas, el amor va florecer de una manera que no lo imaginabas, aprovéchalo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.