>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Abril 2019

PISCIS

Te vas a enterar de noticia sobre un familiar, te darás cuenta de que no es de fiar y que no merece tenerte en su vida ni estarle apoyando como lo has hecho hasta el día de hoy. Ya no te compliques la existencia, depura de tu alrededor esas personas que no te aportan nada más que dolores de cabeza y problemas en tu chingada vida. No finjas sentimientos que no sientes, trata de no exigir lo que no puedes dar y ofrecer sobre todo en las relaciones de pareja. Acuérdate que tus sueños y metas son tuyos no de los demás ancina que empieza por cumplirlos y que te valga ñonga lo que las demás personas piensen o hagan de su chingada vida.

Si tienes pareja trata de controlar tu humor y no traer pleitos del pasado al presente, podrían crear conflicto. Toma encuentra los consejos de la familia y no manipules a tu pareja en caso de tener una. Días de mucha reflexión, de querer emprender negocio o tomar algún curso. Ten mucho cuidado con amistades nuevas, recuerda que te cuesta hacer amigos y que no puedes confiar ni en tu sombra pues ya antes te han traicionado de mil maneras. Recibes una llamada especial. Te enteras de rompimiento de relación de una amistad cercana; te pedirá ayuda para solucionar el problema.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No te culpes de errores que no son tuyos ni te dejes manipular por nadie, tú tienes el control de tu vida y solo tú decides hasta dónde quieres llegar y a quien no le guste o parezca es muy su pinche pedo. La vida te pondrá en una situación bien difícil que hará que valores lo que de verdad importa y lo que no simplemente lo mandarás a la chingada sin pena ni gloria. La posibilidad de iniciar una relación está muy fuerte en estos días, sin embargo, podrías equivocarte si eliges de manera rápida, espera el momento adecuado para dar ese paso, no andes con alguien solo por andar, date tu lugar y no te pongas de oferta por nadie que nadie lo merece.

Te vienen buenas oportunidades en los negocios y una verdad que saldrá a la luz sobre un miembro de tu familia, que no te afecten esas cuestiones, no eres nadie para juzgar. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece y tu deber es mandarlo a la mierda. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita y todo resultará a salir de boca solo cuida tus gastos y demás cosas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.