>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

PISCIS

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No es momento de hacer a un lado tus sueños y anhelos sino de realizarlos. Vienen días cargados de situaciones buenas las cuales te enseñarán a crecer en el área sentimental y en el área de los negocios. No permitas que comentarios tontos de otras personas te pongan de mal humor, debes de tener la meta directo a tu objetivo y no perderlo de vista pues comenzarás a ver los resultados más pronto de lo que te imaginas. Cuídate de persona de ojos claros quien desea dejarte en mal y poner obstáculos en tu vida para que no logres lo que quieres y deseas.

Momentos de grandes cambios personales sobre todo físicos, así que si lo que quieres y buscas es verte mejor, estas por el mejor camino solo no descuides tu dieta y tus ejercicios. Vienen días cargados de visitas familiares, sobre todo familia que tenías tiempo de no ver. Tus números de suerte son el 7 y el 14, aprovéchalos pues traerás mucha suerte en juegos de azar.

No permitas que el mundo te recrimine cuestiones que no cometiste ni hiciste, que se te resbalen cuestiones negativas y que no te sigan afectando ni haciendo daño, en el amor vienen muchos cambios que deberás de realizar si quieres ver en claro las cosas. No dejes nada para otro día y actúa hoy mismo para que eso no te afecte o dañe en tu futuro. Vienen viajes y riqueza que vas a obtener poco a poco si te aplicas y pones las pilas. Los números de la suerte más perros que tendrás esta semana será el 6 y el 19, aprovéchalos.

Vienen cambios muy buenos, pero deberás de tomar el toro por los cuernos y resultarán de la mejor forma. Es momento de que comiences a ver la vida de manera distinta y te enfoques en esos proyectos que tanto has anhelado pero que por flojera o falta de tiempo no has logrado hacer, tienes todo para ser feliz y estar bien, si sientes necesidad de algo o sientes que la vida no es justa contigo es momento de mirar al cielo y sentir la presencia del ser supremo que te dará esas respuestas que tanto anhelas y necesitas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.