>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

PISCIS

No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona de otras tierras que te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en esas cuestiones pues se te puede caer el teatrito. Se acerca un fin de semana en los cuales traerás la lengua bien suelta en contra de todas esas personas que se han metido en tu vida o te han hecho algún daño, andarás bien perris y no te importará en lo más mínimo el daño que puedas causar pues como enemigo esperas el momento indicado para soltar el golpe.

Vienen días de muchos cambios en los cuales algunas veces nos habrás qué camino elegir, toma el que te haga sentir mejor, la vida te pondrá nuevas cosas para ti, aprende a decir que no cuando de verdad no puedes o no deseas acceder o hacer algo, no des el sí solo por quedar bien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, el problema no es ellos sino tú falta de carácter para llevarlos a cabo, tienes todo en tu vida para consolidarlos, pero te dejas caer por los comentarios absurdos de otras personas.  No te atontes ni dejes ir al amor de tu vida por alguien que posiblemente conocerás en próximos días, hay una persona de otras tierras que te anda encendiendo el boiler si ya tienes un compromiso no te metas en esas cuestiones pues se te puede caer el teatrito.

Si quieres dejar atrás las depresiones y sentirte mucho mejor comienza por liberarte de todas esas personas que te causan conflicto o problemas, no permitas que nadie altere tu paz y trabaja en mejorar en cualquier aspecto negativo que sientas que no es bueno para ti. Es posible que en este fin de semana andes con los sentimientos encontrados al recordar a una persona que ya no está contigo, recuerda que en el camino de la vida encontrarás muchas personas, unas se quedarán y otras se irán, aprende a valorar el tiempo que duren contigo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.