>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2019

PISCIS

Hay momentos en que desearás regresar a tu pasado para hacer las cosas bien recuerda que lo que has vivido ha servido para ser la persona que ahora eres así que deja de lamentarte por lo que sucedió y mejor vive intensamente tu vida. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes y ya no estás dispuesto a perdonar fallas y faltas de las demás personas. Cambios de planes en un negocio que tenías en mente y la llegada de una persona que te confundirá mucho en cuestiones amorosas será de piel clara. Pondrás en su lugar a ciertas personas que se han querido pasar de lanza contigo y los tuyos.

Podrías ser víctima de un fraude o robo así que pon atención en quien pones tu dinero para que no te decepciones. Ya no trates de cambiar por alguien que no vale la pena, mándalo a la mierda. Una amistad del pasado regresará a ti y volverá a nacer entre ustedes ese sentimiento de amistad. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Mejoras económicas y posibilidad de un proyecto de negocio muy pronto, tiene que ver con venta de alimentos preparados. Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. En la medida que des recibirás.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de antes de ayer 11 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres, pero sobre todo recuerda lo que vales. Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Es importante que confíes más en tu capacidad para lograr tus metas, no permitas que la negatividad de otras personas te haga caer en situaciones complejas o cuestiones que no te corresponden. Controla tu carácter algunas veces explotas demasiado pronto y tiras veneno por donde sea sin darte cuenta de que dañas a personas que son importantes para ti.

Necesitas desarrollar tu paciencia pues es uno de tus defectos más marcados y que más alejan a las personas. Tienes todo pa estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Es probable que te enteres de un chisme el cual te pondrá de muy mal humor, ni te preocupes, recuerda que lo importante es que hablen de ti, ya sea bien o mal pero que hablen. Nuevos amores se aproximan y la posibilidad de emprender un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.