>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Mayo 2020

Piscis

Viene una racha llena de oportunidades en muchas áreas de tu vida solo debes ser inteligente para no regarla o cometer los mismos errores de siempre. La vida es justa y pondrá cada situación en su lugar solo espera el momento para que comiences a cobrar dichas facturas. Cuidado con noticias inesperadas en el área de los dineros ya que podrían afectarte en unas semanas. Nunca es tarde para desprenderte de todo eso ya que dolió demasiado, dale vuelta a la página y comienza a ver la vida de manera distinta, cuida mucho tu entorno y la manera de ser con quienes te rodean.

Quizás tus sentimientos han sido muy dañados con el paso del tiempo pero poco a poco comenzarás a salir de esa racha que tanto te ha chingado y te ha afectado. No descuides la parte de tu corazón y no la expongas demasiado por quienes no valen la pena y no merecen estar en tu vida. Recuerda quien eres y de lo que estás hecho pero sobre todo nunca se te olvide lo que vales.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Debes aprender a solar todo eso que te hace daño y no te permite avanzar, momento de cerrar ciclos y darte cuenta el valor que tienes como ser humano, no es momento de mendigar amor y menos cariño por nadie, es momento de poner los pies en la tierra y llenarte de todo ese amor que tienes para ti mismo. La vida es justa y pondrá a todos tus enemigos en su lugar, no actúes solo espera y poco a poco los verás caer.

Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día, deja que la vida te enseñe el verdadero sentido de vivirla. Aprende a decir lo que sientes y nunca más guardarte nada, recuerda que todo es una bomba de tiempo la cual en cualquier momento puede tronar y hacerte daño. Vienen momentos llenos de fe y esperanza solo es momento de creer y de cambiar tus fallas por aciertos, es momento de aprender de cada error que cometiste y no volver a cometerlo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.