>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Enero 2020

PISCIS

Ten cuidado con lo que comentas delante de las otras personas, son muy envidiosas y podrían cebarte tus planes. Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad, pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la hilacha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala. Aprende a quitar de tu vida a esas personas que solo te traen dolores de cabeza y te causan estrés. Cuidado con llevar una vida tan aprisa pues podrías quedarte en el camino.

No es momento de cometer errores que ya cometiste sino de darle vuelta a la pagina e ir por eso que mueve tu vida y tu mundo. Vienen cambios de ultima hora los cuales te beneficiarán sobre todo en el área de la economía. Cuidado con amistad del pasado que retorna y podría meterte en serios problemas. No dejes que la vida te culpe de errores que no cometiste, es momento de darle vuelta a la pagina y enfrentar nuevos retos sin pasar por los mismos caminos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con cambios, podrías perderte en el camino y dejar de ser lo que eres y tanto trabajo te ha costado. No permitas que otras personas jueguen con tus sentimientos o te hagan menos, recuerda de dónde vienes y quién eres, pero sobre todo recuerda lo que vales. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan.

No esperes que las otras personas hagan lo mismo que tu hagas por ellos o te llevarán grandes sorpresas, recuerda que quien da sin esperar nada a cambio al final terminará cansándose y mandará todo a la goma. Ten cuidado con poner en pedestales a simples mortales pues podrías llevarte grandes sorpresas, nadie merece estar en la cima, recuerda que todos tenemos el mismo valor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.