>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Mayo 2020

PISCIS

La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra. Que te valga madre todo lo que ladren de ti, sino te conocen y no han pisado tu camino no tienen por qué seguir aventado veneno, a ti que te valga madre es señal que vas avanzando.

Ten mucho cuidado con los comentarios que aparecerán este fin de semana pues podrían tumbarte o hacerte sentir mal. No dejes que nadie se atreva a pisotearte pues sabes lo que vales. Viene una persona del pasado que retorna pues ya antes había aparecido en tu vida y no pasaron cosas sanar, sin embargo, podría aparecer en cualquier momento y pedir disculpas por los errores cometidos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Viene una racha llena de oportunidades en muchas áreas de tu vida solo debes ser inteligente para no regarla o cometer los mismos errores de siempre. La vida es justa y pondrá cada situación en su lugar solo espera el momento para que comiences a cobrar dichas facturas. Cuidado con noticias inesperadas en el área de los dineros ya que podrían afectarte en unas semanas. Nunca es tarde para desprenderte de todo eso ya que dolió demasiado, dale vuelta a la página y comienza a ver la vida de manera distinta, cuida mucho tu entorno y la manera de ser con quienes te rodean.

Quizás tus sentimientos han sido muy dañados con el paso del tiempo pero poco a poco comenzarás a salir de esa racha que tanto te ha chingado y te ha afectado. No descuides la parte de tu corazón y no la expongas demasiado por quienes no valen la pena y no merecen estar en tu vida. Recuerda quien eres y de lo que estás hecho pero sobre todo nunca se te olvide lo que vales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.