>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

PISCIS

No confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni quien chingados eres. Tienes todo para concretar una relación y ser bien pinche feliz pero sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien ni te pela ni te mazca. Cuida un chingo la cuestión que tenga que ver con la alimentación pues estarás subiendo un chingo de peso. Verás caer a tus enemigos uno a uno, solo siéntate, disfruta y aplauda. Inicias una nueva amistad, pero ten mucho cuidado pues podrías terminar bien enamorado o enamorada y al final te vas a confundir de la peor manera.

Manda a la chingada a esas putas amistades que no te aportan nada y que solo buscan chingarte o dañarte de la peor manera pues han estado ladrando mucho de ti y de tu familia. Tus números de la suerte son el 2, 15 y 19. Chingos de suerte en juegos de azar, pero en el amor ni vergas. Si tienes una relación infidelidad en puerta ancina que si ves algo raro manda todo a la mierda y ya no permitas que te sigan viendo la cara de estúpida.

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

La vida te llenará de sorpresas este mes pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos porque te podrías endeudar y ahorita la marrana no está pa enflacarla. Nada de segundas oportunidades ya sabes que eso no es lo tuyo y si lo permites no te quejes que te vuelvan hacer de chivo los tamales. Traerás muchas personas tras de ti que solo quieren beneficiarse de algo, pon mucha atención y cuidado porque podrían ser hasta de tu familia. Amor del pasado se presenta en tus sueños.

Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas en las mejores fechas para echarlo andar. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo así que ha chingar a su madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.