>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

PISCIS

Vienen grandes cambios y posibilidad de encamamiento con amistad. No descuides la parte de tu economía o podrías meterte en problemas al estar invirtiendo en algo que no te dejará ninguna ganancia. Si tienes una relación se ve un escenario perfecto para que todo fluya de la mejor manera y logres mayor estabilidad. No permitas que la rutina los chingue o dañe más de la cuenta. Manda a la mierda a dos amistades que andan muy pegadas contigo, pero siempre y cuando les des y prestes dinero mientras ni su pinche geta van a mostrar.

Vienen cambios en tus estados de ánimo los cuales te ayudarán mucho a poder reflexionar sobre lo que has hecho y lo que no y darles más importancia a las personas que de verdad importan y valen en tu vida. Cuidado con enfermedades respiratorias pues podrían estar a la orden del día. Un amor del pasado retorna pero no te preocupes, ya no te va mover nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No confíes de quien un día te baja el cielo y las estrellas y al siguiente no se acuerda ni quien chingados eres. Tienes todo para concretar una relación y ser bien pinche feliz pero sin embargo has desaprovechado esas oportunidades por andar mendigando cariño y amor por quien ni te pela ni te mazca. Cuida un chingo la cuestión que tenga que ver con la alimentación pues estarás subiendo un chingo de peso. Verás caer a tus enemigos uno a uno, solo siéntate, disfruta y aplauda. Inicias una nueva amistad, pero ten mucho cuidado pues podrías terminar bien enamorado o enamorada y al final te vas a confundir de la peor manera.

Manda a la chingada a esas putas amistades que no te aportan nada y que solo buscan chingarte o dañarte de la peor manera pues han estado ladrando mucho de ti y de tu familia. Tus números de la suerte son el 2, 15 y 19. Chingos de suerte en juegos de azar, pero en el amor ni vergas. Si tienes una relación infidelidad en puerta ancina que si ves algo raro manda todo a la mierda y ya no permitas que te sigan viendo la cara de estúpida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.