>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

PISCIS

Podrías ser víctima de celos por parte de una amistad, algunas ocasiones muestra interés sentimental por ti y otros simplemente te ignora. Duerma más y cuida más tu salud pues podrías enfermarte en estos días. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo. Cuida mucho la manera en que tratas a las personas que amas pues podrías dañarlas con tus comentarios tontos.

No permitas que te manipulen ni hagan de ti un títere, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores. Cuidado con papeles, no firmes nada pues no son buenos tiempos para hacer eso. Que el amor no te haga cometer equivocaciones. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el hocico.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te va a enseñar que debes detenerte y no vivir tan aprisa. Si tienes pareja pon las cartas sobre la mesa y dile lo que sientes y lo que te incomoda, solo así lograrás no explotar más adelante. No perdonas mentiras y sabes bien como mandar a la fregada a quien juega con tus sentimientos, solo trata de no volver a tropezar con la misma piedra. Que te valga madre todo lo que ladren de ti, sino te conocen y no han pisado tu camino no tienen por qué seguir aventado veneno, a ti que te valga madre es señal que vas avanzando.

Ten mucho cuidado con los comentarios que aparecerán este fin de semana pues podrían tumbarte o hacerte sentir mal. No dejes que nadie se atreva a pisotearte pues sabes lo que vales. Viene una persona del pasado que retorna pues ya antes había aparecido en tu vida y no pasaron cosas sanar, sin embargo, podría aparecer en cualquier momento y pedir disculpas por los errores cometidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.