>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

PISCIS

Cambio de casa o pensarás en mudarte e irte a otro lugar. Arreglas vehículo y viajaras en estos días con una persona que quieres mucho o es importante para ti. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar y tumbar todo lo que has querido y deseado. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti. Si tu pareja te muestra escenas de celos a la chingada, no hagas más grande la discusión, la vida te dará una sorpresa en no más de 10 días y tiene que ver con tu obscuro pasado.

Ya no pretendas justificar a otras personas de sus errores, déjalos que se quemen en su leña y tu ve más por ti antes de querer solucionarle la vida a los y las demás. Cuida mucho tu interior, no te lastimes más por quien no vale ni un pinche comino o solo te causa estrés y mal humor, la vida es cabrona y el karma justo y te pondrá grandes pruebas que te harán valorar lo que tienes y dejar de quejarte de tantas mamaderías, aprende de lo que tienes y valóralo pues el día de mañana se te podría caer de tus manos. Noticias importantes en camino y dinero en puerta está por llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Enfermedad en integrante de tu familia que podría ponerte algo tenso o de malas. Una persona de piel clara de tu pasado te ha pensado mucho y buscará la manera de acercarse a ti con alguna noticia o un pretexto. Necesitas poner las cosas en claro con una amistad o podrían perder la confianza por malos entendidos de terceras personas. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa a los demás deberás de mandarlos a la mierda.

Una persona que físicamente ya no está en este mundo te dará una señal, debes de saber que no hay día en que no te acompañe y te cuida desde otro cielo y te dará noticias mediante un sueño. Pon un vaso de agua con tres limones bajo tu cama para lograr quitar cualquier energía y romper con maldades que vayan dirigidas hacia ti, te ayudará a dormir mejor. Aprende a aceptarte como eres y agradecer quien eres, no mereces cambiar solo porque a alguien no le parece, cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. Mejoras en la relación en caso de tener, y chismes en amistades sobre ti y tu familia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.