>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Enero 2020

PISCIS

Viene nueva etapa, nuevos sueños y anhelos en tu vida, es posible que comiences a sentir atracción por una persona con la que has estado saliendo o has conocido por una red social, sino le das la importancia que requiere todo quedará ahí, si desconfías de él o ella da la media vuelta y mejor busca alguien más pues las dudas no desaparecerán de la noche a la mañana. Ten cuidado con problemas de salud sobre todo infecciones en garganta o riñones.

No temas a cambiar esos defectos que conoces y puedes corregir, eso sí, no lo hagas por nadie más que no seas tú, algunas veces te sientes desesperado o desesperada al no lograr concretar con éxito una relación, que te valga ñonga todo, aprende a no necesitar de una pareja para ser feliz, sal, diviértete y se feliz con lo mucho o poco que tienes que nadie lo va a hacer por ti. Cuidado con esperar mucho de las personas que te rodea o te llevarás grandes decepciones, no es momento de cobrar venganza sino se sentarse y esperar que la vida se va encargar de hacer lo suyo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es momento de comenzar de cero en esas cuestiones que cometiste errores, no es momento de reprocharte nada solo de darle para delante en todos sus planes. Momento de grandes cambios en la cuestión de los dineros pues comenzará a ver mucho movimiento económico solo debes de ser muy inteligente para no gastar en cosas que no necesitas. Momento en el cual la vida te dará una nueva oportunidad en el amor el cual llegará cargado de buenos deseos y bendiciones inclusive se ve un compromiso a poco tiempo y estabilidad.

No dejes que la vida te cobre dos veces la misma factura así que aprende de cada uno de tus errores. Cuidado con amistad de piel blanca la cual podría meterte en serios problemas debido a ciertos chismes que va a estar lanzando en tu contra. No permitas que amores del pasado retornen ha segur dañándote, busca la manera de cerrar cualquier ciclo que quede pendiente en tu vida y deja de darle vueltas asuntos pendejos que solo te van a causar estrés en todos los sentidos. Viene un cambio muy bueno en tu físico pues comenzarás a encontrar ese balance y estabilidad que estabas buscando desde hace ya algún tiempo. Amores de una noche y cambio de casa o vehículo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.