>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Marzo 2019

PISCIS

Debes cuidar un poco más tu estabilidad emocional y no arriesgar nada por nadie. Vienen días buenos en los que verás respuestas del cielo a muchos problemas que se te habían presentado. Una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal divina en la cual te dirá que camino debes elegir para tu bien. Viene un cumpleaños de una amistad y con el una fiesta en la cual podrías ser requerido. No guardes rencores por quienes te fallaron mejor deséale bendiciones que la vida se va encarga de esas personas.

Eres una persona noble y entregada y la vida te pagara cada buena acción que has realizado solo ten paciencia y verás dichos resultados. Sino tienes una relación no es momento de tenerla sino es momento de disfrutar y vivir tu vida al máximo, te darás cuenta de que la libertad es algo que no tiene precio y que pocas personas merecen que se las entregues. Tus números de la suerte son el 4, 7 y 17. Un amor del pasado retorna y con el recuerdos y añoranzas, no te ilusiones no va a pasar nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 15 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Vienen grandes cambios y posibilidad de encamamiento con amistad. No descuides la parte de tu economía o podrías meterte en problemas al estar invirtiendo en algo que no te dejará ninguna ganancia. Si tienes una relación se ve un escenario perfecto para que todo fluya de la mejor manera y logres mayor estabilidad. No permitas que la rutina los chingue o dañe más de la cuenta.

Manda a la mierda a dos amistades que andan muy pegadas contigo, pero siempre y cuando les des y prestes dinero mientras ni su pinche geta van a mostrar. Vienen cambios en tus estados de ánimo los cuales te ayudarán mucho a poder reflexionar sobre lo que has hecho y lo que no y darles más importancia a las personas que de verdad importan y valen en tu vida. Cuidado con enfermedades respiratorias pues podrían estar a la orden del día. Un amor del pasado retorna pero no te preocupes, ya no te va mover nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.