>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Febrero 2020

PISCIS

Ten presente que las personas más importantes para ti deben de ser solo tu familia y tú mismo o misma, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y del corazón que no han resultado como quisieras, una amistad necesitará mucho de tu ayuda y apoyo. Posibilidades de un viaje. Ten mucho cuidad con amistades que estarán llegando y podrían meterte en problemas debido a chismes sin fundamentos.

Cuidado con amores del pasado que van a llegar y te van a poner muy de malas al querer dominarte o hacerte lo que les dé la gana. Mucha suerte en juegos de azar. Vienen posibilidades de realizar un negocio bastante bueno en el cual te va a ir de lo mejor. Ponte perra en los comentarios que salgan de tu boca porque podrías dañar a personas que son muy importantes para ti. No descuides la parte de autoestima porque podrías pasar momentos complicados en estos días. Viene un viaje y posibilidad de arreglar documentos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Momento de grandes cambios en tu vida, debes de ser muy inteligente para no volver a caer en situaciones pendejas por las que ya pasaste. No des pie a tonterías ni chismes de vecindad de los cuales estarás rodeado, en el amor un sin número de cambios que deberás aceptar y contemplar sino quieres salir perdiendo. Ten cuidado con viajes inesperados en los cuales podrías pasar algún inconveniente. Cuidado con gastritis y colitis estos días. Debes ser inteligente a la hora de hablar porque por tu boca muere el pez.

Amores de una noche y posibilidad de cambio de casa o de residencia. Es importante que te dirijas de manera efectiva a la consolidación de esa meta que has dejado atrás por descuido, ten presente que vienen días en los cuales podrías doblegarte o creer que no lo conseguirás, pero en la medida que trabajes verás tus sueños hechos realidad. Noticia de ex amor se hará presente en fechas muy próximas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.