>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019

PISCIS

Eres de buen corazón, pero también es cierto que quien te chinga te las paga y con doble factura, no es momento de ensuciarte las manos, la mejor venganza ha de ser la indiferencia y olvido, deja que la vida se encargue de cobrar factura, no pasarán más de 2 meses en que veas caer a quien quisieron chingarte.  Si ha existido distanciamiento con tu pareja o amistad, vienen reconciliaciones en las cuales el amor y el sexo jugarán un papel importante, tu date y que te valga madres las buenas costumbres y los modales, recuerda que en el sexo hay que ser bien puto o puta para que tu pareja no salga a buscar afuera lo que no tiene contigo.

No te pongas triste por el pasado ni por el futuro pues eso no existe, la vida tomará su rumbo, vive el día y disfruta lo que tienes, no necesitas de nada pa ser feliz, quien te quiera te buscará, quien no mándalo a la fregada.  La gente siempre va a hablar y es porque te tiene chingoz de envidia porque meta que te propones es meta que cumples. Estarás en una etapa en la cual te sobrará con quien iniciar romance, se inteligente y no le des las nachas al primero o la primera que se te ponga enfrente, valórate más, quien te quiera tendrá que pagar tu precio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te quejes tanto y asume tu responsabilidad de tus errores, podrías sentir amor por quien en el pasado quería algo serio y estable contigo, es demasiado tarde. Cuida más tu parte sentimental, te has vuelto frío y culero y eso se debe a tanta chingadera por la que has pasado. Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, sino te quiso en el pasado, no les des una oportunidad hoy, que sienta el karma el o la culera. Ten presente que eres claridoso o claridosa así que si se ofenden por sus comentarios que le rumen a la chingada.

Te rencuentras con ex amor, descubrirás la chinga que ha llevado. Posibilidad de encamarte en estos días con persona que conoces hace poco. Podrías sentir chingos de ganas de buscar a quien te dañó, no te rebajes, el recalentado puede hacerte daño. Una noticia que tiene que ver con los dineros te alegrará el día. Pon los pies en la tierra, puedes lograr lo que te piche propongas sin necesidad de ponerte en oferta. Tu pasado siempre será tu chingada cruz, sino estas dispuesto a superarlo, prepara tu camino para vivir en la mierda. Deja de preocuparte por lo que ya fue. Relación sentimental en camino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.