>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Febrero 2020

PISCIS

Siempre queriendo vivir una vida placentera y llena de comodidades, a veces las personas de tu alrededor se asustan de lo materialista que puedes llegar hacer, pero no es tu culpa ser como eres, los placeres, lo caro y lo bueno siempre será tu debilidad, odias vivir en la miseria y siempre buscarás la manera de tener más y más. Un amor del signo de agua podría ser lo que necesitas para encontrar esa paz y tenacidad para lograr tus metas. Viene un evento social o salida al cine o cena con amistades, te la pasarás de lo más genial.

Noticias de tierras lejanas han de llegar cuando menos lo pienses. Ten cuidado con ir de prisa en tus sueños, recuerda que todo tiene un tiempo y espacio. Aguas con tu manera de actuar con tu familia pues podría darse una discusión sin sentido. Basta de seguir aguantando gente tonta, tu nobleza y buen corazón no debe permitirte que hagan de tu vida un papalote, ten presente que cuando te llenan el buche sueles explotar y convertirte en el mismísimo demonio recién salido del quinto averno de las profundidades del infierno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Ten presente que las personas más importantes para ti deben de ser solo tu familia y tú mismo o misma, nadie más, así que no pongas en un altar a quien no le merece. A medida que pasen los días te sentirás un poco deprimido o deprimida por ciertas cuestiones familiares y del corazón que no han resultado como quisieras, una amistad necesitará mucho de tu ayuda y apoyo. Posibilidades de un viaje. Ten mucho cuidad con amistades que estarán llegando y podrían meterte en problemas debido a chismes sin fundamentos.

Cuidado con amores del pasado que van a llegar y te van a poner muy de malas al querer dominarte o hacerte lo que les dé la gana. Mucha suerte en juegos de azar. Vienen posibilidades de realizar un negocio bastante bueno en el cual te va a ir de lo mejor. Ponte perra en los comentarios que salgan de tu boca porque podrías dañar a personas que son muy importantes para ti. No descuides la parte de autoestima porque podrías pasar momentos complicados en estos días. Viene un viaje y posibilidad de arreglar documentos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.