>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

PISCIS

Déjate de tonterías y aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te bufen o hablen a tus espaldas pues no das pie o cavidad a recibir comentarios y cuando los recibes sueles ofenderte. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

Empezarás a encontrar esa paz que tanto has necesitado y tanta falta te ha hecho, tu vida comenzará a cobrar un nuevo sentido pues comenzará a nacer un sentimiento muy especial por alguien a quien conociste hace poco tiempo, no tengas miedo en dar tu ese paso pues recuerda que el tiempo es muy corto, disfruta al máximo a esa persona y trata de mostrar tus sentimientos hacia él o ella pues esa será la clave para que el sentimiento sea reciproco.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cuida tu estómago y alimentación pues malestares de gastritis y colitis estarán a la orden del día. Cuidado con infidelidades en caso de tener pareja, algunas veces tu carácter no ayuda en mucho y sobre todo la relación ha caído en costumbre y monotonía. Cuidado con persona de piel blanca, podría arruinarte tus planes. Familiar hablará de tu familia. Recuerda de dónde vienes y hacia dónde vas, no pierdas el piso jamás por nadie. Nuevos viajes en puerta y una fiesta en la cual será el centro de atención.

Ten cuidado con lo que sale de tu boca, no te metas tanto en chisme ni en problemas que no son tuyos ni te corresponden. Enfrentamiento con familiar. Mucha suerte en juegos de azar. Se cancela una fiesta o salida y de último momento. Te llega chisme de expareja que anda vociferando cosas malas de ti. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor florecerá en caso de tener pareja. Un viaje que deberás de suspender por cuestiones de seguridad para tu salud y de los que te rodean.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.