>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Noviembre 2019

PISCIS

Aguas con tu orgullo y altanerismo pues una persona se desilusionará de ti al ver cómo has cambiado, quizás los golpes de la vida que has recibido han causado dicha situación, no te preocupes si ser así te hace no sentir los golpes, dale para delante.  Tu orgullo es demasiado fuerte y debido a eso has perdido grandes amistades, debes de cuidar esa parte o de lo contrario podrías dañar a quienes más quieres. Cuidado con una persona de piel aperlada la cual va a meter cizaña en tu relación o va a estar hablando mal de tu familia. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la mendiga salida. Es necesario que crees en quién eres y hacia dónde vas pues solo así consolidarás cuanto te propongas, quieras y desees.

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo, tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado. Ten mucho cuidado con lo que digas o comentas, te podrías meter en un problema y perjudicar a una amistad muy importante para ti. Tienes amistades muy fieles sin embargo traes dos que tres que solo te buscan por puro interés y cuando necesitan algo sino ni se aparecen. Mucha atención a tus comentarios sobre otras personas pues podrías cometer equivocaciones que te meterán en un chorro de problemas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Nunca dudes de tu capacidad para lograr lo que quieres en esta vida, es momento de que sueltes todo eso que te hace daño o te afecta, la vida ha sido buena contigo, pero no la has sabido aprovechar para lograr tus planes o tus propósitos. No descuides tanto al ser amado o te meterás en una bronca muy perra, pues este o esta te exigirá más atención. Cuida mucho tu alimentación pues podrías ser víctima de problemas gástricos.  Un proyecto podría ser cancelado debido a tu falta de responsabilidad y compromiso.

A medida que pase el tiempo lograrás superar todas esas tonterías que un día te quitaron el sueño, ten presente que quien debe de estar en tu vida no es quien se aparece cada 4 o 5 semanas, sino quien es constante contigo, el amor se manifiesta en el interés no en la casualidad.  Andas en un tono más recuperado, aprende a vivir de manera feliz, déjate de fregaderas tontas y depresiones que no te van a llevar a solucionar ni máuser. Vienen momentos muy buenos en los cuales sabrás de una persona que tienes mucho de no ver. Cambios lunares te van a traer los calores sexuales muy perras. Si tienes una relación problemas de celos se visualizan.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.