>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2019

PISCIS

Viene separación dentro de la familia, divorcio o discusiones familiares. Si existe inestabilidad laboral o no has encontrado ese camino que quieres es porque a un no ha sido diseñado eso para ti, espera un poco más y en un plazo no mayor a 1 mes encontrarás lo que tanto buscas. Te vas a enterar de una noticia que tiene que ver con ex pareja y te podría poner algo mal. No discutas por hacerlo y no caigas en pelas absurdas que no necesitas, es mejor mantener la paz y la estabilidad para lograr salir a flote de relaciones personales o familiares.

Viene una propuesta muy buena para ti en estos días y podría dejarte excelentes ganancias solo debes escucharla bien y escuchar los pro y contra. Date la oportunidad de confiar una vez más en las cuestiones que tienen que ver con el corazón, la vida te irá devolviendo poco a poco eso que te quitó, quizás en tu pasado las cosas no resultaron del todo bien, pero eso no significa que volverá a pasar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 16 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Debes cuidar un poco más tu estabilidad emocional y no arriesgar nada por nadie. Vienen días buenos en los que verás respuestas del cielo a muchos problemas que se te habían presentado. Una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal divina en la cual te dirá que camino debes elegir para tu bien. Viene un cumpleaños de una amistad y con el una fiesta en la cual podrías ser requerido. No guardes rencores por quienes te fallaron mejor deséale bendiciones que la vida se va encarga de esas personas.

Eres una persona noble y entregada y la vida te pagara cada buena acción que has realizado solo ten paciencia y verás dichos resultados. Sino tienes una relación no es momento de tenerla sino es momento de disfrutar y vivir tu vida al máximo, te darás cuenta de que la libertad es algo que no tiene precio y que pocas personas merecen que se las entregues. Tus números de la suerte son el 4, 7 y 17. Un amor del pasado retorna y con el recuerdos y añoranzas, no te ilusiones no va a pasar nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.