>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Abril 2019

PISCIS

Amores del pasado retornan y nomas traerán dolores de cabeza, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible. Tu pasado deberás de soltarlo si realmente quieres avanzar hacia adelante y no retroceder como lo habías venido haciendo desde hace algún tiempo.  No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, sabes bien quién eres y hacia dónde te diriges así que no pierdas ese rumbo en tu vida. Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de tener hambre.

Vienen días muy buenos para reflexionar y darte cuenta de lo que en verdad importa en tu vida y de lo que sale sobrando. Oportunidades laborales muy importantes pues podrías viajar en próximas fechas a un buen sitio o lugar con personas que significan mucho para ti. No te dejes menospreciar por nadie y aprende a mandar a la chingada a quien te cause conflicto, no es que seas un amargado, pero en estos momentos de tu vida tu paz interior será lo que más importa. Gastos innecesarios que deberás de resolver a la brevedad. Deja de guardar rencores por personas del pasado y deja que Dios se encargue de ellas en su momento. Oportunidad de cerrar negocio que tenías en mente desde hace algún tiempo. Cuidado con caídas y golpes que van a estar a la orden del día.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 18 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Semana llena de romance y sensualidad y sexo desbordado como a ti te gusta con una amistad o alguien conocido, ya déjate de fregaderas que no estas pa perder el tiempo, necesitas abrirle de una buena vez las puertas y piernas a la felicidad y déjate de cursilerías y depresiones que lejos de ayudarte solo de hunden más y no te llevan por ningún sitio. Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa ciertos problemas en tu estómago, las segundas oportunidades son válidas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones y cambiar los puntos negativos.

No trates de acosar a las personas que no te quieren o no les interesas porque terminarán dejándote en vergüenza públicamente, si esa persona no muestra interés por ti mándala a la fregada y dale con quien sigue, no seas tont@ y no tomes decisiones a la ligera piensa bien lo que decidirás sino quieres que te vaya de la fregada más adelante. Cuidado con cambios laborales pues no te van a beneficiar del todo, estarás recordando a una persona de tu pasado que físicamente ya no esta a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.