>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

PISCIS

Hay movimientos en cuestiones de la familia, podría surgir un problema debido a chismes que han llegado a ustedes, no permitan que las habladurías de otras personas los afecten, trata de ser más canijo en esas cuestiones. Posibilidades de relacionarte con nuevas personas que te enseñarán grandes lecciones. Cuídate con cambios laborales podrían no ser lo más adecuado en estos momentos.

Sueles pensar muchas cosas antes de dormir y te deprimes mucho, no pienses en cuestiones del futuro que son inciertas y que quizás no lleguen, aprende a vivir en tu presente y ser feliz ahora que lo puedes, amistad le será infiel a tu pareja y te lo hará saber. Vienen problemas o discusiones con familiares debido a malentendidos, ten cuidado con esas cuestiones pues podrías cometer una indiscreción o dañar a quien importa. Estas lleno de amistades falsas las cuales con el tiempo empezarás a desechar de tu vida.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Déjate de tonterías y aprende a respetar otras opiniones y puntos de vista, recuerda que no siempre tú tienes la razón, a veces quieres dominar todo tu entorno y al hacer eso solo logras que las personas te bufen o hablen a tus espaldas pues no das pie o cavidad a recibir comentarios y cuando los recibes sueles ofenderte. Aguas con traiciones e infidelidades, no des pie a que tu pareja se canse con la misma rutina de siempre en su relación, no busques pleitos o maneras de estar picándole el buche a tu pareja, centra tu tiempo en buscar la manera de agradarle y fortalecer tu relación de la misma manera en que una vez lo o la conquistaste.

Empezarás a encontrar esa paz que tanto has necesitado y tanta falta te ha hecho, tu vida comenzará a cobrar un nuevo sentido pues comenzará a nacer un sentimiento muy especial por alguien a quien conociste hace poco tiempo, no tengas miedo en dar tu ese paso pues recuerda que el tiempo es muy corto, disfruta al máximo a esa persona y trata de mostrar tus sentimientos hacia él o ella pues esa será la clave para que el sentimiento sea reciproco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.