>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

PISCIS

Una amistad te contará cierta situación que está viviendo y querrá un consejo. Es posible que quieras algo más serio y formal, pero si no te das a respetar en cuestión de amores jamás te tomarán en cuenta. Muchos cambios en tu estado de ánimo te harán sentir incompleto y con un vacío muy grande. Algunas veces te deprimes por cuestiones muy pendejas que cuesta trabajo creer. No te martirices por errores que no son tuyos y tu no tienes ni vela en el entierro, aprende a ver desde otro ángulo las situaciones por las que pasas.

Vienen cambios bastante buenos para tu vida solo necesitas aplicarte y ponerte las pilas para que logres consolidar todo lo que te propongas. Un viaje está por consolidarse y te la pasarás a toda madre. Cuida más la parte de piernas y cadera pues podrías pasar por una molestia o accidente. Tus números de la suerte son el 3, 7 y 21. Aguas con una noticia que llegará a tus oídos es falsa y solo te pondrá de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Viene separación dentro de la familia, divorcio o discusiones familiares. Si existe inestabilidad laboral o no has encontrado ese camino que quieres es porque a un no ha sido diseñado eso para ti, espera un poco más y en un plazo no mayor a 1 mes encontrarás lo que tanto buscas. Te vas a enterar de una noticia que tiene que ver con ex pareja y te podría poner algo mal. No discutas por hacerlo y no caigas en pelas absurdas que no necesitas, es mejor mantener la paz y la estabilidad para lograr salir a flote de relaciones personales o familiares.

Viene una propuesta muy buena para ti en estos días y podría dejarte excelentes ganancias solo debes escucharla bien y escuchar los pro y contra. Date la oportunidad de confiar una vez más en las cuestiones que tienen que ver con el corazón, la vida te irá devolviendo poco a poco eso que te quitó, quizás en tu pasado las cosas no resultaron del todo bien, pero eso no significa que volverá a pasar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.