>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Diciembre 2019

Piscis

Te llegará mensaje o llamada que te cambiará el día y te pondrá muy de buenas solo deja de ser tan bipolar. Algunas veces careces de humildad y con justa razón, eres de los signos más perros y seguros del zodiaco sin embargo la vida no ha sido del todo justa contigo.  Ponte perra con amistades falsas que traes de sobra en tu camino. Cuidado con perdonar infidelidades pues te la podrían volver hacer y no solo una vez más sino muchas. Amor de una noche y posibilidad de encamarte con amistad.

Te viene nuevo ciclo cargado de cambios en el área de tus sueños y planes a futuro, entenderás que muchos de ellos son solo simples fantasías y que deberás de atenderlos a la brevedad. Cuidado con un viaje que no se ve bien momento para realizarlo. Recibirás un dinero extra que te ayudará mucho en el ámbito de lo económico solo debes de poner la atención y el empeño necesario para que así suceda. Trata de descansar más pues podría haber dolores de cabeza. Cuídate de golpes y caídas así como de una persona de piel blanca. Ten presente que regresar con exparejas es volver a pasar por la misma situación que ya pasaste.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes aprender q soltar y quitar de tu camino toda esa mierda y porquería que vienes cargando, sean personas, situaciones, trabajo o cosas para iniciar de cero en todos los sentidos. Momento de iniciar de cero en cuestiones de amistad, ponte las pilas o podrías perder personas que de verdad importan por atender a quien no sirve ni para ir a chingar a la gestora de sus días. Muchas oportunidades en él área de los negocios pero debes ser inteligente para no regarla como antes ya lo habías hecho. Cuidado con cambios repentinos en tu forma de ser los cuales pudieran afectar tu entorno en gran medida. A medida que avances en cuestión de tu forma de ver la vida conocerás la clave necesaria para saber con quien si y con quien no.

Un familiar te pedirá un consejo, vienen cambios en cuestión de tu economía, te llegará un dinerito que te ayudará en un viaje que estás por realizar. No te sorprendas por personas que solo estarán unos días contigo y después no adiós te dirán. Amistad del pasado retorna y con la cola entre las patas, pudiera hacerte pasar un mal momento. Ten cuidado con una amistad, andará hablando de ti y contando cosas que le dijiste en secreto. Entrarás en una situación de conflicto muy perra la cual te pondrá entre la espada y la pared. No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Es momento de cambiar para tu bienestar y así poder lograr cuanto has deseado y que por cuestiones pasadas no has logrado concretar ni hacer realidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.