>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Enero 2020

PISCIS

Tiempos difíciles se aproximan pues les verás el verdadero rostro a muchas personas, te costará mucho trabajo el creer el por qué actúan de esa manera sobre ti, personas sin vida y fracasadas, siempre buscarán la manera de fregar a quien de verdad puede y sabe hacer las cosas, no hagas caso a esos comentarios y concentra tu vida y energía en tus cosas y que sigan los perros ladrando. Una fiesta o evento al que nos serás requerido se aproxima.

Es importante que no te tomes las críticas tan apecho, cuida mucho tu imagen pues algunas veces dejas mucho que desear, momento de un cambio perro de look que te haga ver muy juvenils, para atraer el amor es importante un baño de miel con fresas trituradas, talla bien tu cuerpo con esta mezcla déjala unos minutos y enjuaga, eso te ayudará a atraer más a las personas. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían aparecer en cualquier momento y dañarte tu vida y tu existencia. No te dejes llevar por chismes de vecindad ni por lo que las personas digan, la ultima palabra siempre la tendrás tu.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la puerta y no estorbe el paso a quien si quiere entrars. Ten mucho cuidado de amores baratos pues hay probabilidades de que caigas en esas cuestiones tontas. Deja todos esos momentos de amargura a un lado y comienza a buscar tu propia felicidad, vienen momentos muy buenos para ti, quienes se fueron sin motivo regresarán y te pedirán disculpas.

Vienen cambios en casa, es importante que tires y quites de tu vista objetos rotos, pegados o estrellados pues quitan las buenas energías en tu hogar. Cuidado con amores de una noche los cuales estarán muy presentes, cambios de ultima hora y posibilidad de emprender un negocio en fechas próximas, ten mucho cuidado con lo que le pides al universo porque podrías llevarte una sorpresa al no ver consolidado algo que quieres y haz esperado desde hace mucho tiempo. Cuidado con una noticia en el terreno financiero que no será nada de lo que quieres y has esperado, vienen un amor del signo de Leo o Cáncer que te va llenar el alma y el corazón.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.