>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

PISCIS

Es momento de hacer caso a tu sexto sentido, aprende a escucharlo sobre todo cuando las personas te mienten o engañan pues por medio de el conocerás su verdadera cara. Sueños premonitorios te indicarás situaciones que están por suceder, traes el don muy desarrollado y ese te va a ayudar mucho a crecer y detectar traiciones. Aprende a ser más fuerte y no doblegarte ya más por nadie, eres un signo muy débil, pero si te lo propones pues convertirte en uno de los más fuertes, saca fuerza de donde puedas y se más duro y sin sentimientos pues solo así lograrás que nadie quiera pasarse de listo contigo sobre todo en el área sentimental y laboral.

Vienen días buenos en los que entenderás el porque muchas cosas no se han dado, grandes viajes se aproximan y con ellos encuentros amorosos muy importantes que te dejarán gran sabor de boca. Amores de una noche y un cambio de casa o vehículo se ve muy próximo en tu vida. Tus números de la suerte son el 5, 6 y 19.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Una amistad te contará cierta situación que está viviendo y querrá un consejo. Es posible que quieras algo más serio y formal, pero si no te das a respetar en cuestión de amores jamás te tomarán en cuenta. Muchos cambios en tu estado de ánimo te harán sentir incompleto y con un vacío muy grande. Algunas veces te deprimes por cuestiones muy pendejas que cuesta trabajo creer. No te martirices por errores que no son tuyos y tu no tienes ni vela en el entierro, aprende a ver desde otro ángulo las situaciones por las que pasas.

Vienen cambios bastante buenos para tu vida solo necesitas aplicarte y ponerte las pilas para que logres consolidar todo lo que te propongas. Un viaje está por consolidarse y te la pasarás a toda madre. Cuida más la parte de piernas y cadera pues podrías pasar por una molestia o accidente. Tus números de la suerte son el 3, 7 y 21. Aguas con una noticia que llegará a tus oídos es falsa y solo te pondrá de malas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.