>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

PISCIS

Amor de una noche se aproxima y con él un encuentro casual el cual te dejará el mejor sabor de boca pues será con una persona de tu pasado. Embarazo en una amistad y cambio de casa o de auto se aproxima y te va a dejar muy buen sabor de boca. Tu economía comenzará a mejorar muchísimo y te dejará grandes beneficios en el terreno material. Tus sentimientos son los que te hacen distinto a otras personas, debes aprender a que nadie debe de faltarte y que eres quien eres gracias a tu esfuerzo y dedicación. Hay muchos cambios en ti que están sucediendo y los cuales te van a ayudar mucho a ser mejor ser humano y sobre todo a conseguir todo lo que te propongas.

Cuidado con dejar que otras personas se metan en tu vida o en tu relación en caso de tener alguna. En el amor un cambio que te va a ayudar a mejorar ciertas cuestiones negativas que venías cargando desde relaciones pasadas. Cuidado con meter a tu casa a desconocidos porque podrían robarte o meterte en ciertos problemas. No permitas que las personas se metan en planes y sueños que solo a ti te corresponden cumplirlos y llevarlos a cabo. Números de la suerte 12, 16 y 24.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amores del pasado retornan y nomas traerán dolores de cabeza, ya ninguno tiene futuro así que deja ya eso en el pasado y no te compliques más la existencia viviendo de lo que ya no es posible. Tu pasado deberás de soltarlo si realmente quieres avanzar hacia adelante y no retroceder como lo habías venido haciendo desde hace algún tiempo.  No permitas que nadie te haga daño o te haga sentir menos de lo que vales, sabes bien quién eres y hacia dónde te diriges así que no pierdas ese rumbo en tu vida. Si te conformas con migajas el día de mañana no te quejes de tener hambre. Vienen días muy buenos para reflexionar y darte cuenta de lo que en verdad importa en tu vida y de lo que sale sobrando.

Oportunidades laborales muy importantes pues podrías viajar en próximas fechas a un buen sitio o lugar con personas que significan mucho para ti. No te dejes menospreciar por nadie y aprende a mandar a la chingada a quien te cause conflicto, no es que seas un amargado, pero en estos momentos de tu vida tu paz interior será lo que más importa. Gastos innecesarios que deberás de resolver a la brevedad. Deja de guardar rencores por personas del pasado y deja que Dios se encargue de ellas en su momento. Oportunidad de cerrar negocio que tenías en mente desde hace algún tiempo. Cuidado con caídas y golpes que van a estar a la orden del día.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.