>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Febrero 2020

PISCIS

¡Has andado bien achicopalado y achicopalada no hay ni un motivo pa estar triste así que déjate de tonterías que eso que te importaba deja de ser importante, andas hasta el tronco de deudas y no sabes ya ni pa donde correr ponte de acuerdo con tus deudores y paga donde debes que vienen problemas legales, aguas con traiciones que te espera una de parte de una persona a quien quieres mucho y tenías en un pedestal!  ¡Embarazo de una amiga cercana a ti, te enteras de la desaparición de una persona, deja de pensar tanto a la hora de dormir, solo te deprimes y te mermas la existencia, ni te justifiques por tus actos y aprende a enfrentarlos, cuida tus pies, promesas incumplidas en puerta que te harán sentir muy mal, la única es que mandes todo al coño y no esperes nada de nadie!

reunión familiar o con amigos, no tomes que no sabes controlarte. Debes de ponerte perra con los comentarios que van a llegar a tus oídos pues muchos de ellos son con mala leche y van destinados hacerte sentir mal y ponerte entre la espada y la pared. Cuidado con cambios de humor porque podrías mandar a la chingada a personas que son importantes para ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Dejarás a una persona que ya no te interesa y comenzarás a salir e ir conociendo a más personas, eso es excelente pues hace falta que salgas de esa situación en la que estabas emocionalmente. Por fin el amor ronda tu planeta. Apóyate en la esencia del romero para que aclare tu mente, aparte de otras propiedades que tiene. Toma más agua y deja los refrescos para purificar tu cuerpo criminal. Utiliza incienso de sándalo para que las cosas fluyan a tu favor. Abre tus brazos a las posibilidades que se presentan frente a ti para que puedas enfrentar el destino del cual te sientes con el poder de controlar.

Es momento de cambiar tu forma de ser porque te has convertido en una persona negativa con el paso de los años, la burra no era harisca la hicieron. Vienen días de grandes cambios podrías pasar por momentos algo complicados en cuestión de tu salud por diversos cambios planetarios que están sucediendo. Debes de tener mucho cuidado con juegos de azar porque no te va ir de lo mejor pues no traerás mucha suerte, inicias tu ciclo de cumpleaños y lo inicias con muchos sueños y metas pero que solo se van a cumplir si les pones las ganas y el esfuerzo que se requieren.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.