>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Mayo 2019

PISCIS

Trata de no martirizarte tanto en tus pensamientos, todo tiene una hora y un día si varias cuestiones no han llegado es porque no es momento que así sea. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Posibilidades de iniciar relación o comenzarás a sentir necesidad de una persona, ten cuidado si esa persona no muestra el mismo interés por ti, podrías terminar enamorándote de la persona equivocada.

No recurras a la venganza, recuerda que te sueles cobrar muy caro las traiciones, déjale esas cuestiones al tiempo y al karma que de este mundo no se irán sin antes pagar el daño que te pudieron haber causado en el pasado. Podrías necesitar mucho de un consejo, pídeselo a alguien de confianza y no a cualquier persona que te rodea o podrías tomar equivocaciones incorrectas. Días de reflexionar y de buscar tu paz interior antes de querer resolverle la vida o el mundo a las demás personas. Es momento de pensar solo en ti.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aquí…

No te martirices pensando en algo que no tiene solución, deja que el viento se lo lleve y busca la manera de hacer nuevas cosas y nuevos proyectos. Muchas veces has estado en el ojo del huracán, pero ha sido por meterte donde no te llaman, te encanta resolverles la vida a las demás personas, pero te olvidas de resolver la tuya. Muchas cuestiones de tu pasado retornan y con algo de dolor. Suelta todo eso que te ha hecho daño y afectado. Ten cuidado con enfermedades respiratorias e infecciones pues estarán a la orden del día. Es posible que recibas visitas inesperadas en próximas fechas. Jamás pagues con el mismo precio recuerda que no eres igual que esa gente. Cuida tu estómago y no consumas alimentos irritantes que podrían ponerte mal e inclusive ir a dar al hospital.

Viene un amor prohibido el cual te robará el aliento y te hará madurar demasiado al punto de saber que sí y que no quieres en tu vida. Familiar cae en cama, pero saldrá poco a poco adelante. 2 amigas cercanas han estado hablando mal de ti, hay envidias de por medio que podrían dañarte o afectarte más de la cuenta. La vida no ha sido fácil para ti, pero has logrado lo que has querido y te has merendado lo que te ha venido en gana, es momento de sentar cabeza y empezar a mirar las cosas de una manera más madura. Tienes que sanar tu corazón si quieres volver a estar bien o jamás lograrás avanzar y salir de la racha que has venido cargando desde hace ya algún tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.