>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

PISCIS

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones. Planes de un viaje en el cual te la pasarás a todas margarás, deja la amargura en casa y disfruta que la vida es corta. Eres el signo elegido de Dios, pero muchas veces te olvidas de eso, aprende a darle el valor que cada persona y cosa tiene porque te has equivocado bien feo y has puesto en un altar a quien no lo merece, vienen grandes oportunidades en el terreno de los negocios y de la economía pero debes de cuidar más tus inversiones pues podrían no salir o resultar como esperas o has esperado desde hace tiempo.

Amores importantes retornan, pero nada bueno ni nuevo que darte u ofrecerte en tu vida. No des pie a comentarios pendejos, si haces caso será entrar al mismo juego que ellos. Tus números de suerte son el 4, 23 y el 54. Aprende a cuidar más tu salud pues estarás expuesto a infecciones por bajas defensas. Si tienes pareja se vienen problemas, eres muy celoso o celosa y posesivo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de hacer caso a tu sexto sentido, aprende a escucharlo sobre todo cuando las personas te mienten o engañan pues por medio de el conocerás su verdadera cara. Sueños premonitorios te indicarás situaciones que están por suceder, traes el don muy desarrollado y ese te va a ayudar mucho a crecer y detectar traiciones. Aprende a ser más fuerte y no doblegarte ya más por nadie, eres un signo muy débil, pero si te lo propones pues convertirte en uno de los más fuertes, saca fuerza de donde puedas y se más duro y sin sentimientos pues solo así lograrás que nadie quiera pasarse de listo contigo sobre todo en el área sentimental y laboral.

Vienen días buenos en los que entenderás el porque muchas cosas no se han dado, grandes viajes se aproximan y con ellos encuentros amorosos muy importantes que te dejarán gran sabor de boca. Amores de una noche y un cambio de casa o vehículo se ve muy próximo en tu vida. Tus números de la suerte son el 5, 6 y 19.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.