>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Abril 2019

PISCIS

No temas a lo que viene y enfréntalo como tú sabes, la vida te llenará de grandes oportunidades que jamás imaginaste. El destino te pondrá en bandeja de plata todo para que llegue a tus manos lo que has esperado y buscado. Traerás tu sexto sentido muy desarrollado y eso que pensabas que no funcionaría comenzará a concretarse sobre todo en el área familiar y laboral, echa todo al asador que levantarás grandes cosechas, no te dejes caer ni vencer por nadie que lo mejor está por llegar a tu vida.

Cuida mucho tus espaldas pues hay personas en tu trabajo o alrededores de tu casa que no te ven con buenos ojos, los malos deseos hacia ti te cargan de malas energías, procura cargar siempre con un limón o cascarilla. Encuéntrale sentido a tu vida y haz esas cosas que te llenen o te saquen una sonrisa, no desperdicies el tiempo con personas que no te valoran pudiéndolo aprovechar con quien si te quiere en su vida. Aprende a ser una persona de pocas oportunidades, recuerda que hay alguien más que espera la primera, date la oportunidad de conocer otras personas pues te sorprenderás de lo que podrías encontrar y lo que tienes en estos momentos. Tus números de suerte son el 12, 16 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo   de ayer 21 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amor de una noche se aproxima y con él un encuentro casual el cual te dejará el mejor sabor de boca pues será con una persona de tu pasado. Embarazo en una amistad y cambio de casa o de auto se aproxima y te va a dejar muy buen sabor de boca. Tu economía comenzará a mejorar muchísimo y te dejará grandes beneficios en el terreno material. Tus sentimientos son los que te hacen distinto a otras personas, debes aprender a que nadie debe de faltarte y que eres quien eres gracias a tu esfuerzo y dedicación.

Hay muchos cambios en ti que están sucediendo y los cuales te van a ayudar mucho a ser mejor ser humano y sobre todo a conseguir todo lo que te propongas. Cuidado con dejar que otras personas se metan en tu vida o en tu relación en caso de tener alguna. En el amor un cambio que te va a ayudar a mejorar ciertas cuestiones negativas que venías cargando desde relaciones pasadas. Cuidado con meter a tu casa a desconocidos porque podrían robarte o meterte en ciertos problemas. No permitas que las personas se metan en planes y sueños que solo a ti te corresponden cumplirlos y llevarlos a cabo. Números de la suerte 12, 16 y 24.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.