>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Enero 2020

PISCIS

Dolor de estomago en puerta, arreglarás documentos o realizarás algún trámite y te va salir de la manera que quieres y deseas. Ten cuidado con cambios de última hora que podrían afectarte demasiado. Un problema familiar se avecina pero con el tiempo sabrán resolverlo de la mejor forma o manera. Si tienes una relación se visualiza un hecho que la hará más intensa, cambien la rutina y no caigan en la monotonía o de lo contrario se van aburrir de verse la geta. Vienen días de muchas oportunidades y mejoras en la salud. Puede que en estos días vuelvas a caer en estado depresivos al recordar lo que pudo ser con la persona amada, ten presente que si no está contigo en estos momentos es porque en el destino no estaba escrito que así fuera así que aprende a superarlo.  Vienen momentos muy buenos en compañía de familia y amistades.

Llegó la hora de mandar a chingar a su madre a esa gente pendeja que solo te busca cuando necesita un favor pero cuando tú los necesitas no se aparecen ni debajo de las piedras. Grandes cambios en puerta que vienen muy fuertes y que te dejarán grandes cosas positivas solo deberás de saber aprovechar. Siempre buscando el amor, las buenas cosas y la felicidad, sin embargo no disfrutas el camino ni el momento, aprende a ver la vida de manera distinta, disfruta cada día como si solo fuera uno, no te quedes con ganas de nada, recuerda que es mejor arrepentirse que quedarse con las chingadas ganas así que inicia una etapa de renovación donde tu único objetivo sea tu felicidad.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo.  No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que esta persona se aleje un poco.  Podría surgir el interés por una persona del signo de leo, virgo o tauro en estos días, sabrás darte cuenta de sus sentimientos hacia ti, podría convertirse en una relación duradera si ambas partes ponen las ganas y el empeño que se necesita.

Existe la posibilidad de un viaje y de que te reencuentres con familia a la que tienes tiempo de no ver. Eres de los signos con la lengua más suelta, podrías meterte en problemas por decir o comentar cosas de más, a quien le moleste tu manera directa y cruda de decir lo que sientes que le busque, no viniste a dar gustos. En el momento en que te lo propongas lograrás materializar cada uno de tus sueños, estás envuelto en envidias por parte de muchas de las personas que te rodean y eso en cierto grado no te deja avanzar, bárrete con una veladora reversible y enciéndela para regresar todas esas cosas que te hacen, no aceptes pulseras de regalo y si los haces lávalas con agua de mar para quitar salaciones y trabajos malos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.