>

NANA CALISTAR : PISCIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

PISCIS

Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Es probable que vengas oportunidades de mejorar en el trabajo o nuevos proyectos que tienen que ver con un negocio. Aprende a vivir en soledad y a disfrutar los momentos propios. Amores del pasado serán tu karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus redes, recuerda que eres de corazón algo débil. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Cuida mucho tu parte emocional podrías estar en un tono algo achicopalado o achicopalada por problemas que andas cargando desde hace tiempo.

Cambios de humor y proyecto en puerta se visualiza. Vienen días de muchas oportunidades y cambios en el amor, pero debes de ser muy inteligente para no regarla ya como antes lo habías sido. Cuidado con un golpe o caída que sucederá en cualquier momento. Tus sueños te revelarán grandes cosas y situaciones, no te compliques tanto la vida y vive cada hora que tienes, sueles atender cuestiones que no te dejan nada y dar tu tiempo a quien no te da ni un segundo de atención. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

Viene un evento social muy perro en el cual lucirás genial y la posibilidad de un ascenso laboral o viaje de trabajo. Vienen movimientos muy importantes en tu economía que te va a ayudar a poner cierto negocio o darle vuelta a esa economía para tu bien. Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho ya no eres el o la ingenua que se creía de todos y confiaba en medio mundo, has madurado muchísimo y esa es la clave para que no vuelvas a caer en los mismos miércoles que ya cometiste en el pasado. Una persona de tierra lejana aparecerá en estos días, te dará mucha paz en la distancia y podría comenzar a ganar tu corazón sin que te des cuenta.

Ya no te pongas mal si la persona que te interesa no te busca o no hace nada por estar contigo, aprende a no depender de nadie y sacar adelante tu vida pues solo a ti te corresponde a nadie más. Termino de relación, al poco tiempo lo lamentarás. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. Problemas gástricos se aproximan e insomnio. No aflojes sin protección y menos con personas que no conoces del todo bien pues podrías exponerte a sufrir alguna infección, recuerda de siempre cuidarte y protegerte a la hora de embarrar la brocha. Te viene un encuentro amoroso con amistad y la posibilidad de que te llegue dinerito extra mediante deuda que tenían contigo.